Quisiera saber algo sobre la KASTLE DH 9000. Un amigo la va a comprar usada creo que es del año 2002 y quisiera saber que tal es y que tal va y toda la información que podais darme, gracias
Es una bici que si te la dan en buen estado, te puede durar una temporadilla si estas empezando en el descenso. Pero vas a tener problemas seguro, tengo aqui la de un amigo, que a los 3 o 4 meses de uso, los casquillos del basculante pillaron un juego muy exagarado; se soluciona haciendote unos nuevos, pero igualmente seguira con cierta flexion lateral, ademas de tener un angulo de direccion excesivamente lanzado que la hace muy lenta de reacciones. Tambien destacar lo pequeño que es el puesto de conduccion, las rodillas tocan a menudo con la horquilla, eso si, lo que se dice tragar en zonas pedregosas, se defiende de lujo, muy similar al tacto de una moto de campo. Para empezar si es a un precio muy bajo, no me parece mala opcion.
en los descensos de hoy va mal es mas estable que agil yo no la pillaba a no ser que lo mio fuese bajar ****** por cortafuegos
es para empezar, con mi giant no avanzo, es más de freeride, y queria cambiarla por algo similar de presupuesto, no puedo invertir pasta
Si estas limitao de pasta mi consejo es que te esperes un poco, xq a lo mejor es tirar el dinero..... En bicis tan antiguas yo no se que decirte y una bici de dh no es para ir a comprar pan.........otra cosa es q seas coleccionista de bicis clasicas............ Flexa un wevo el basculante lateralmente..........................y el amortiguador no resultaba del todo bueno creo recordar que era marzocchi????????