pues eso si alguien ha comprado algo a esta pagina:saltador , si llegan los pedidos y todo eso... Gracias a todos saludos!!!!! ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
yo e comprado 2 veces y muy bien.los portes son 25 euros y los precios son muy buenos.la ultima vez que compre salio el pedido el lunes y el jueves lo tenia.sin problemas
la verdad que tienen precios cojonudos , pero el tema de que este todo en aleman , me tira patras , alguien puede currarse un tutorial o algo asi??? o enviandoles un mail con los articulos que quieres , se apañan ellos
gracias a todos!!!! hare 1 pedido en brebe haber q pasa jaja.... venga 1 saludo y gracias de nuevo!! ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Bartok, te voy a dar una buena noticia jajajaja, arriba de todo a la derecha, donde la bandera de inglaterra, la pulsas, y wala, todo en ingles.... (pensé que lo sabrias) La tienda es de fiar 100%, varios amigos me han comprado cosas ahí y 0 problemas. Saludos
ajajaj eso ya lo sabia , pero ahi atras intente hacer un pedido y a la hora de meter los datos estaba todo en aleman , no se como estara ahora que hace tiempo que no miro , supongo que estara todo bien
Ahhh vale vale, eso si que no sabria decirte, porque nunca he hecho el pedido hasta el final... saludos