Pues eso.. acabo de comprar esta giant hace masomenos un mes... y no entiendo muy bien aun su sistema... alguien que la aya tenido que me pueda explicar el tipo de sistema que trae.. experiencias que aya tenido con la bici y algunos pros y contras saludos y gracias
en las primeras se solia romper el amortiguador rock shox que traia de serie pero en modelos posteriores ya se lo cambiaron. a mi es una bici que me encanta, el cuadro es muy robusto y el sistema de amortiguacion me parece que es un monopivote con bieletas inferiores
Nunca la había visto antes, la verdad. Igual en la página de Giant encuentras info de bicis de años anteriores. Suerte.
yo tube una,de aquella era un bici que estaba muy bien,fijate bien en la zona de enganche del amrotiguador,ami me fisuro.Con ese amortiguador dificl de dejar bien,o por lo menos la gente que conoci con ese amrotiguador les costaba que quedara fina.En aquel momento pedaleaba muy bien. Las bieletas de abajo estan my expuestas a las piedras,fijate bien porque si se abollan te va a costar sacar el rodamiento.