Pues la pregunta es sencilla,para quien la sepa y no soy yo claro esta. Alguien me podria decir la diferencia entre unos frenos(mejor,mas ligero etc etc) SHIMANO XT SRAM XX SRAM XX WC Y ya de remate los discos de freno son mejores los xt o los xx,esque estoy dandole vueltas a cambiar a xx. Muchas gracias a tod@s Isidro
yo diria que los Avid XX aparte de mas ligeros y de aspecto mas racing tienen una frenada mas contundente y seca. son unos frenos tope gama,y si estas pensando en tirarte por unos frenos de tal calidad yo aconsejaria unos XTR. para mi peso-potencia-fiavilidad son los mejores. luego a mi parecer estan los HOPE tech evo,que frenan un autobus con un tacto bestial,pero la aparatosidad de su maneta y el peso extra quizas no sea apto para todos los gustos.
e hablado con mi tendero y me dice que me quede con los xt,que los xx hay que purgarlos cada 2 por 3,que se desajustan mucho,mucho mantenimiento etc etc,con lo cual estoy en una duda grandisima
no tengas duda, es cierto, dan problemas...... los xt van d lujo, lo unico q puedes mejorar con los xx es en peso, y no compensa los problemas q te puedan dar..... por supuesto, si quieres tope de gama unos xtr son lo suyo..... los discos icetech tambien van muy bien
no se asta que punto todo lo que oigo de los Avid es cierto,pero la verdad es que no estaria muy tranquilo gastandome la pasta que cuestan para que luego me vibren o algo similar.
vuestras respuestas me estan saliendo baratas,por ahora gana el quedarme lo que tengo osea xt,gracias a todos