ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL VAN LAS RUEDAS CBK O LAS OVC gracias...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por radiactivopoli, 27 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. radiactivopoli

radiactivopoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se tienen unos pesos que te cagas según las paginas web y una buena pinta, y no se me gustaria pillarme una rueda de perfil 38 o 50 y bueno si alguien me puede dar una opinion lo agradeceria.:fumao

2. radiactivopoli

radiactivopoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos a la vez no gracias

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola radia......., yo tengo unas CBK de perfil 50mm y cubierta, el peso que me a dado (pesado en mi bascula) es de 1601grs, con fondo de llanta incluido, pero viene con bujes Novatec de carbono y radios Sapim CXray, es la version mas ligerita que tenia cualdo las pille yo (enero).
    Van muy bien, aunque la verdad que solo le haber hecho unos 1500km. Yo te las aconsejaria y Antonio(dueño de CBK) es muy amable.
    Dos meses despues le pedi otras ruedas para un colega y ya no le quedaban aros de esa medida, se ve que pide lo justito y es que a tenido mucha demanda de ruedas, pero luego ya volvio a tener.

P.D. La mayoria de marcas engañan con el peso y sobre todo de las ruedas.

4. radiactivopoli

radiactivopoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias, la verdad es que se me caen los mitos de las grandes marcas y no se me han entrado por el ojo esas ruedas que vi en la pagina web y oye lo mas seguro es que me pille unas de perfil ancho pero para tubular, lo que pasa es que claro la rueda que tengo es de aluminio y... no se si merece la pena estar cambiando cada dos por tres las zapatas, ya vere, si no las cogere con la pista de frenado de aluminio aunque pesen mas. muchas gracias por cierto le quedan de **** madre a tu bici

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página