Hola, Hoy me he :deal parte de la normativa de la Federación Madrileña de Ciclismo para el año que viene y esto en lo relativo a MTB me ha dejado... :calimero 4.2.1 Zonas de avituallamiento y zona de asistencia técnica autorizada. El avituallamiento solo se autoriza en las zonas reservadas al efecto. El cambio de gafas esta permitido solamente en las zonas de avituallamiento - zonas de asistencia técnica autorizada. Pero alguien se cambia las gafas en plena carrera???? Tema a parte es el que te den los bidones en la zona técnica... la persona que te lo da tiene que estar federado o con licencia de un día, aunque esto ya se ha hablado en la foro de CX, pero vamos... alucino, aquí si que demuestran que quieren sacar pasta, porque vamos no lo entiendo ni en el ciclo ni en MTB, una cosa es que digan, por la zona técnica no puede andar cualquiera, tiene que tener estar debidamente acreditados, pero cobrar... Pero quiero saber lo de las gafaaas. Salu2
Lo de las gafas viene expresamente en el reglamento de la UCI y lo que habrán hecho es Copiar-pegar este reglamento. En las pruebas de la copa del mundo estaban los de Adidas que daban gafas limpias cada vuelta a sus patrocinados. Igual quieren que hagais esto. Jeje. Un saludo.
Pues lo de las gafas, no lo habia oido, y la verdad es que no creo que nos preocupe! El tema de la asistencia tecnica a mi personalmente me la ....., ya que si pincho o cualquier otro incidente me retiro y listo! Pero lo del agua es lo unico que realmente me toca los gemelos:malaleche Aunque la verdad, creo que me da igual tambien ya que no tengo a nadie que me de el agua:risa Solucion: bidon de agua más grande y botellita en el bolsillo trasero!:burladia: Un saludo y Feliz Año 2008 a todos! Nos vemos!
Pone eso en la UCI??? como andamos... Pero en el Open de Madrid... no creo yo que Spiuk, catlike, etc... (por poner las españolas) se dediquen a eso... pero es que la norma me pareció hasta graciosa. Salu2
yo tengo unas para lejos y otras para cerca y me las cambio segun lo que quede para meta, es algo muy logico.
Desde luego, que encuentras cada cosa en los reglamentos que es para mearse, no sabe ya que hacer para sacar dinero, ni que inventar. Saludos gente.
Yo siempre he dicho que la FEDERACION MADRILEÑA se dedica a pasar por caja más que por promocionar el deporte del btt... Luego va el de la comision de btt de incognito a tirar fotos en las pruebas populares...en fin. Oye...si a busian le pasa eso...yo que uso lentillas, que hago ?? Si es que...
a mi me da que este año me descalifican en todas por darme agua alguien que no voy a dejar ni que se federe ni que se tenga que sacar licencia de un dia, esto ya es el colmo y a seguir tragando con mas tonterias