Buenas, pues el caso es que me he pillado una Marzocchi con TST2 y me gustaria saber que es exactamente. Un bloqueo?. un ETA?..
El TST2 concretamente es un regulador de la comprsión hasta el bloqueo. Mira la explicación que de la própia Marzocchi:http://www.marzocchi.com/Template/d...p?IDFolder=140&IDOggetto=30757&Sito=mtb&LN=UK
El TST es algo que pagaría un suplemento por no tenerlo. En mi zona rompen estos cartuchos uno tras otro. Soy de la vieja escuela, cuanto más complicado peor y viva mi Marzocchi Marathon del 2002 de muelles que sigue como el primer día. Suerte y que aguante. Saludos.
Que va.. viva teambike... si se rompe, se rompe.. Ademas, porque ahora tengan un fallo las 55 se esta poniendo a Marzocchi por los suelos y eso tampoco es de recibo.. La verdad es que se podrian estirar un poquito y dejarsela a un profesional un mes y si el no se la carga no creo que se la cargue nadie. De todas maneras ya se lo que es, es un bloqueo que deja 2cm de recorrido asi que tampoco soy yo de muchos bloqueos... Gracias a todos.