se trata de una rock shox pike 454 coil u-turn+remote adjust , eso es lo que pone tal cual en la tienda y es el modelo del 2006. quisiera saber que tal va la horquilla para un todo uso y si hay mucha diferencia de su hermana pequeña la 426. gracias y saludos
vinchen pues que decirte, que todos los foreros que la tienen estan encantados o por lo menos el 90%, no estan basta como una marzocchi pero funciona bien, tendras que mantenerla mas y eso pero funciona bien ademas pesa poco
pike de gama alta = tacto maaaaaaaaaaxxx yo la tngo de aire y ya tiene un tacto impresionante, y las de aceite son brutales
pues a ver, yo tengo la 426...decirte que no merece pa lena comprarse la 454, ya que la unica diferencia ademas del precio es el tubo de la direccion, siendo el de la 454 de aluminio, y el de la 426 de cromoly, lo que hace le la 426 pese unos gramillos mas... la horquilla va se lujo, se comporta muy bien, pero a 95, si te tiras un cortao algo tocho hace tope... como este XD http://www.youtube.com/watch?v=-VgUK_bY_yc
es una buena horkilla con un tacto esplendido i un recorrido bueno un colega la tiene yme la ha dejado probar en algun cortado y en algun salto y la verdad es ke va de miedo