El pròximo 5 de Agosto me voy a Vielha a sufrir un poco sobre la bici. Se que con la inscripcon te dan el libro de ruta, pero me gustaría tener previamente el track de Pedals de Foc 2009. Gracias
En el track que está en MisRutas.net es el de waycoblano (el mio), he marcado algunas fuentes que hay en zonas críticas, que no se secan, es decir, supuestamente tienen agua todo el año. Tambien, bajé a Les Esglesies y retomé unos 600 metros atras para hacer una variante hacia el Coll D'oli, cosa que por lo que me dijeron...OS RECOMIENDO. En Capdella, donde sellaréis tambien, está mal explicado...si te fijas en el track, estuve dando vueltas hasta que lo encontré! El sitio es nada mas entrar en un albergue restaurante que hay a la Izda. Por lo demas, puedes seguir el track perfectamente, no os perderéis. Pero recordar que seguramente es valido sólo para este año, ya que de un año para otro cambian los puntos de sellado. Aqui explico algo mas por si os puede valer!! http://www.foromtb.com/f8/pedals-del-foc-2009-a-483389.html Saludos