Hola, estoy pensando en comprar un cuadro, posiblemente e carbono, ¿Cual me Recomendais? En las tiendas me estan volviendo loco porque claro a cada una que voy me recomiendan la que a ellos le interesa vender. Muchas gracias. Mi presupuesto esta alrededor de los 1000 euros. Tambien estoy intentando vender un cuadro de Corretec Revolution de carbono con solo 300 Km de uso, por que es muy garnde para mi, es una talla L, y solo mido 1,65. Si alguien esta interesado podemos llegar a un acuerdo.Muchas gracias de nuevo.
se vende mondraker dualen con orkilla marzochi invertoda , ella solo vale 800 euros , y todo lo demas de lo mejoercito , interesados llamar a 615133840 o enviar correo a piquimix11@hotmail.com, tambien podeis contestar en el foro , muchas gracias de antemano
Hola Melar,soy distribuidor corratec y Token entre otras marcas.Si te interesa tengo un cuadro token carbono 3k 980 grs peso,de los primeros que hay en España de tu talla y como he vendido algunas corratec revolution se que calidad tiene ,podriamos hacer un cambio.Mandame un privado,un saludo.