Pues eso mismo. Compré la bici por correo y necesto que me hagan algunos ajustes y me la echen un vistazo. He visto que algunas tiendas de Valladolid sólo arreglan las bicis que venden. Si me dijera alguien algún sitio en que no me pongan pegas ni me claven, se lo agradecería. Saludos y gracias por anticipado.
está claro en ciclos cuervas en la calle canterac no se esactamente el numero es una tienda pequeñita pero que tiene lo mejor en componentes y bicicletas montadas a la carta y como mecanico el mejor de valladolid con diferencia, rapido ,bueno y el precio el justo.
Hola. Cualquiera de esas 2 tiendas está bien. Tambien en bicicletas Hersan. En definitiva, a cualquiera excepto la tienda de la c/Jose Mª Lacort, y la de Puente Colgante (la que está más cerca del pso. Zorrila). No he querido ni nombrarlas. En la primera me trató la dueña fatal en dos ocasiones (hace años, desde entonces la hice una cruz y no volví a entrar). Y la segunda es cara, y si no eres cliente suyo "de los que gastan pasta", te toma el pelo, como hizo conmigo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572198&highlight= Un saludo.
cada uno habla de lo que le ha pasado en la tienda,pero a lo mejor donde a ti te han tratado bien a otro se la han preparado cojonuda,para gustos los colores
Mora hay tienes toda la razon, en ese tema se hablado mucho y se seguira hablando siempre. Pero bien has dicho, para gustos los colores cada uno puede dar su opinión.
Buenas. Así es , como bien decís, cada uno es libre de opinar, y yo opiné al respecto. Al igual que sucede en otros aspectos cotidianos: un coche que me vaya bien a mi, a otra persona que tenga el mismo modelo puede estar dándole quebraderos de cabeza, o el trato del concesionario del mismo; o con un teléfono móvil o su compañía; o con un supermercado; una compañía de seguros... etc. Yo me he ceñido a la consulta de karpin08 y he dado una opinión basada en mi experiencia, y en la de dos amigos más a quienes "clavaron", cosa que tampoco busca este forero. Nada más. Si alguien tiene amistad con quien he criticado, soy consciente de que se me "mirará mal", pero bueno, no voy a inventarme las cosas; yo opino según lo que experimento en propia persona, siente mal o no. Quiero dejar claro que no os estoy negando la razón, sino todo lo contrario, porque la tenéis, como he dado a entender en el inicio de mi mensaje. Saludos.
yo te doy mi opinion,porque como tu llevo muchos años montando en bici y he visto cosas muchisimo peores de las que tu cuentas en alguna de las tiendas que dicen que te atienden bien,por eso te lo digo.Salu2
Ciclos Cuervas c/ canterac , al final.Para ponerte a punto una Btt normal es de los mejores en precio , tiene un montón de componentes y lleva toda la vida montando y arreglando bicis. P.d: hay una tienda más especializada en Btt y mantenimiento de dobles suspension donde llevo la Ex , son buenos mecánicos,pero no aceptan bicis que no sean suyas.