Alguien me recomienda en un GPS?

Tema en 'GPS' iniciado por jorgebcn, 15 Jun 2011.

1. jorgebcn

jorgebcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta el senderismo y muchas veces voy a excursiones organizadas por sitios realmente chulos y estas excursiones me gustaría repetirlas por mi cuenta, no se si lo que pido es imposible pero me gustaria un gps que sencillamente:

-me grabara el recorrido que hago para despues guardarlo y repetirlo por mi cuenta.
    -Que me de la altura aproximada de donde estoy
    -Que me calcule los kilomtros que hago
    -Que pueda guardar las rutas en el pc.

Habia visto unos garmin de pulsera que no se que tal iran, me gustaria que fuese facil de usar, que las cosas de la pantalla salgan en español...
    Una vez me dejaron un garmin hcx y casi me vuelvo loco para entenderlo, la verdad no necesito que me muestre mapas a color ni nada por el estilo con que me salga la rallita a seguir estoy contento.
    un saludo

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta los más sencillos tienen las funciones que pides, puedes mirarte uno de pulsera (p.ej. Garmin Forerunner) o el del decathlon (Keymaze) del que hay un hilo abierto en este apartado. Yo siempre los he tenido con capacidad de leer mapas y va muy bien, si el track grabado tiene poca cobertura y se desplaza te puede llevar a confusiones cuando lo sigas mientras que con un mapa de fondo siempre tienes más referencias, todo es ponerse a "estudiar" y pelearse un poco con él hasta que lo tengas por la mano.

Un saludo.

Compartir esta página