hola bikers! llevo practicamente un año sin salir en bici, y creo que sinceramente necesito un buen plan de entrenamiento, pues además de perder forma he ganado algunos kilillos y me gustaria ponerme de nuevo como toca, y después de este parón, que me recomendais?? cuantas veces me recomendais salir?cuantos km? algun tipo de ejercicio...? no se, en fin a ver que me recomendais (y además para bajar algun kilo de peso!) gracias, un saludo:comor3
pues no entiendo mucho pero empieza aciendo salidas largas a un ritmo que puedas seguir no te pegue la paliza el primer dia... ve metiendo subidas progresivamente.... jejeje
Se suele decir que ruedes mucho, siempre que puedas, yo creo que si, pero sin quemarse, para cojer un poco de forma con que salgas dos o tres veces por semana ( hora y media dos horas a ritmo suave)más el fin de semana ( 3 o 4 horas) lo vas a notar muchisimo y en poco tiempo, un mínimo de forma se coje rápido. Para los kilos, de entrada no te aconsejaría dieta, sino un poco de cuidado a la hora de comer, algo se va a perder haciendo deporte, yo valoraría en función de la progresión que vayas teniendo el tema de hacer dieta o no. Un pulsometro va bastante bien para entrenar y conocerse. Saludos