Alguien me recomienda un buen taller en BCN?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlitoscsm, 9 Abr 2008.

1. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

¿Alguien me recomienda un buen taller en Barcelona? A ser posible uno que se avenga sin problemas a montar material comprado en internet (no unas bielas deore, si no más bien cosas que no se encuentran en España, nada que le haga la competencia), que lo haga bien de verdad y que no te haga pedir hora con dos semanas de antelación. A que sea barato ya he renunciado, ¿alguna sugerencia?

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Una tienda que te monten material comprado de internet? Lo llevas claro. A no ser que te conozcan de toda la vida.

3. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    que quieres montar?? porque si eso lo montamos entre todos...o eso o lo montas mal i vas i dices que te lo ajusten...

4. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues normalmente o me lo monto yo o me voy a mi tienda de toda la vida, que está en Figueres. Aquí siempre había ido a Probike, que me queda cerca de casa, pero entre lo caro que es y que cada vez tienen más niñatos metidos a mecánicos que no tienen ni idea pues paso. Las cosas que sé que no podré montar trato de comprarlas en España y así me las monta el tendero de turno (con los bujes king le compré las llantas a mi tendero y asunto solucionado por ejemplo), pero ahora me he comprado una horquilla Vicious Cycles y no me apetece meterme a chapuzas con ella. Me parece que el sábado toca excursión a Figueres y me vuelvo con la horquilla puesta.

5. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de todas las tiendas que conozco, la única que merece mi plena confianza es La Bicicleta, que está en Hostafrancs, en la calle Rector Triadó, cerca de la calle Tarragona. No esperes encontrar bicis de medio millón, más bien es una tienda de barrio con mucho material de tipo económico, pero son honestos y no te la intentan meter doblada.

El mecánico es cuidadoso y lo puedes ver trabajar.

Yo apenas voy porque me queda lejos y ya lo hago casi todo yo, pero sí me monta las ruedas y lo hace de lujo.

6. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias! a mi también me queda lejos, pero creo que me pasaré a ver qué pinta tiene la tienda.

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    que orquilla es esa?? las orquilas normalmente son faciles de instalar i desinstalar tambien, no necesitas demasiadas herramientas..

8. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página