estoy buscando un casco y el otro dia me pase por caracol y casi me da un yuyu con esos precios. Yo salgo varias veces a la semana pero en plan tranqui, vamos que ni compito ni na, supongo que entonces no necesito gran cosa. Los cascos Giro son los que mas me gustan pero cuestan un paston aunque el de chica Skyla esta bastante bien no?? Alguien lo ha usado?? me probe el otro dia el Vapor de trek y no me gusto nada... Bueno pues ahi ando...una media de 40 euros... realmente merece la pena gastarse mucho ?? tanto se nota?? Gracias!!
la verdad es que el casco es tu protector... siempre piensas.. si voy en plan tranquilo, pues tampoco necesito nada especialmente bueno.... pues te diré que no, que el casco es algo muy serio. Tengo amigos que han partido cascos, y no una vez, sino varias veces, y en rutas sin peligro aparente... así que no escatimes en este tipo de protecciones. Tampoco tienes que irte a uno de 200 euros, pero uno que sea seguro, y no solo corcholina.... yo utilizo catlike y me va muy bien.... no es que notes la diferencia entre uno de 70 euros y uno de 20, y quizás lo mejor es que NUNCA notes la diferencia, pero por si acaso...
yo el año pasado me compre en kacarol un Briko por unos 60 euros (estaba rebajado) y la verdad que me esta saliendo bastante bueno, he tenido un par de caidas serias y el casco me ha salvado de mucho y ni se me ha rajado ni nada. Lo que puedes hacer es esperarte tambien a las rebajas que aunque no rebajen mucho te puedes ahorrar algo de dinerillo.
la calidad es lo importante. Podrás encontrar precios buenos en marcas caras si miras cascos de otras temporadas. Tienen la misma calidad, pero como no son "lo último" en modelos, pues los rejaban. Mira en internet, hay bastantes cosas. Pero ojo!!!! prúebalo antes en una tienda, para que qué medida tienes que comrar. Si te equivocas y lo compras grande, será un estorbo, porque te bailará todo el rato, te dará en las gafas, y no te protegerá si te caes. Por eso not e puedo decir una marca, deberás buscar que casa hace modelos que te sean cómodos y se adapten mejor atu cabeza. A mi me salvó de abrirme la cabeza un casco. Me abrí el codo. Pero micabeza rebotó con otra piedra. Te puedo asegurar que si no llevo casco me dan puntos. Y no voy como las locas, pero a veces hay caidas que son inevitables y que hacen pupa!!!!
No se si te interesa, tengo un casco que solo me he puesto una vez de la marca Specialized de chica claro, , si te interesa te digo la medida, lo vendo por 20 , es bueno lo que ocurre es que me regalaron otro.
Bueno chicas muchisimas gracias!! al final me habeis hecho decidirme por lo 1º Llevar casco, que no estaba yo muy convencida y eso que hace años me salvo uno de un accidente en moto... En fin, me he bajado a la tienda y me he comprado un Giro Transfer que calidad precio creo que esta muy bien. Me he probado un monton y este me ha resultado muy comodo. Ahora a usarlo!! GRACIAS!!!