alguien me recomienda una horquilla para mi msc concept2008?

Tema en 'General' iniciado por hummeryuma, 19 Jun 2008.

1. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues eso,quiero poner una horquilla nueva a mi bici.es una msc concept del 2008 y la horquilla que tengo es una manitou axl platinium y me gustaria meterle algo mas de recorrido, 120 o 130 mm.

otra cosa,viendo en el catálogo que la horquilla que trae este modelo de serie es de 100mm....seria apropiado ponerle mas recorrido?lo digo por si puede sufrir mas el cuadro al cambiar un poco la geometria y esas cosas?
    que me recomendais que ponga algo mas de recorrido o que me quede en 100?
    a lo mejor poniendo una horquilla buena de 100mm la sensacion de amortiguacion es mucho mejor que en mi pobre manitou axl platinium.

bueno pues nada,eso,a ver que me decis del recorrido y que horquillas me recomendais(lijeritas).
    gracias

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.373
    Yo le dejaría una horquilla de 100mm, tienes muchas para elegir, una Reba por ejemplo le quedaría bien y con un buen tacto. Fox, marzocchi....

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.177
    el forero skailer vende un horquillon con cambio de recorrido 100-140, con lo que podrias tener 100 para subir y un poco mas para bajar, es una preciosidad y pesa menos de 1700 grs

4. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    si jalll la he visto y le mande un privado hace un par de semanas,ademas estoy buscando algo de segunda mano,pero me da un poco de miedo comprar una marzochi viendo que por aqui en el foro no hablan muy bien del resultado que dan,hay un post abierto y to sobre ello.ademas, si tubiera que tirar de garantia....al no ser yo el primer comprador........

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo miraria algo como mucho de 120mm o 130mm, si iba montada con 100 tampoco apuremos tanto. Mira alguna revelation con u turn por ejemplo o alguna tora o alguna marzocchi de 2007 con eta. Saludos

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.177
    no tendrias problemas seguro, se lo has comentado a skailer?

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.373
    ¿problemas con marzocchi? Suelen raro xq otra cosa no, xr problemas la gente se queja poco.

8. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    nose oye, no quiero decir q funcinen mal, que conste que yo nunca he probado una,lo que pasa que en el foro de enduro hay un post titulado:" censo de marzochis estropeadas" o algo asi, y van por la pag 70.

si fuera a comprar una de primera mano,me daria igual por el tema de la garantia,pero de segunda ya no me da tanta confianza, no por miedo a que me la vendan mal,sino por q en el caso de que se me estropee, alomejor es un poco mas royo el tema de la garantia al no ser yo el comprador titular me entiendes?

bueno y que, entonces nadie me aconseja una horquilla y una medida para mi bici?

Compartir esta página