alguien me sabe decir las diferencias entre el sigma rox 8.0 y el 9.0?

Tema en 'Accesorios' iniciado por alegrm, 12 Feb 2011.

1. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    estoy pensando en comprarmelo y de una al otro van 40 eurillos, me gustaria saber si alguien tiene alguno de los dos y me sabe decir que diferencias practicas o de accesorios tiene, seria de gran ayuda alguien que lo tenga mejor.

un saludo y gracias

2. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    nadie??

por ejemplo el sigma 2009 que es uno de los que me quiero comprar lleva pulsera para engancharlo, sensor de cadencia,de velocidad,cinta pectoral y enganche para manillar, y me gustaria saber si entre el rox 8 y el 9 se pierde algún accesorio, porque en la pagina tampoco se explayan mucho, y seguro que alguien por aqui los debe de tener no?

3. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Vamos a ver, si no me equivoco, la diferencia entre el 8.0 y el 9.0 es la conexion con el pc, vamos, que con el 9.0 puedes guardar los datos de la ruta que luego en el programa de va dando en forma de graficas y perfiles con la altura, temperatura velocidad cadencia paradas wayponints km.....
    tengo el 9.0 desde que salieron, la verdad que los primeros que pusieron a la venta dieron problemas, a mi me toco cambiarlo, pero parece que el problema ya se ha solucionado pues no he tenido mas problemas con el...
    la verdad es que me encanta, tiene de todo! solo le faltaria gps al aparato jeje
    si necesitas algo dimelo

4. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Ok,graciaw por la ayuda,entonces solo se diferencian en eso?llevan los dos los mismos extras digamos?lleva acople para la mueca como el 2009?

5. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si, solo se diferencian en eso, que el 8.0 no puedes volcar los datos al ordenador.
    Y no, ninguno de los dos se puede usar como reloj normal. solo viene con soporte de bici

6. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    y los dos llevan cadencia,el sensor de velocidad y lo del pulsometro no?

7. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    si, los dos son iguales en todo! tienen todo eso y mas! inclinometro, desnivel acumulado en + y - mil cosas mas.
    solo se diferencian en lo de poder conectarse al ordenador para pasar todos los datos

Compartir esta página