Buenas tardes, Un familiar tiene esta bici tirada en el parking y me ha picado la curiosidad. Me gustaría saber si vale la pena invertir algo de dinero (que creo que no). Gracias y un saludo
En el Carrefour de mi barrio no venden de esas...ojalá!! Es una Concord, montada com Campy nuova gran sport, yo le daba un buen lavado de cara.
Muchas gracias. He buscado un poco pero no he encontrado nada. Es que no soy nada entendido y la verdad es que no sé por dónde empezar... Un saludo
para las parte pintadas ( cuadro, cinta manillar, escaladores de goma ) con agua y lava-vajillas dandole con un cepillo suave, para las partes cromadas, aluminio, frenos, llantas, radios y bujes despues del lavado con agua y lava-vajillas dale con algodon magico y despues con un trapo de algodon, trozos de sabana es lo mejor que hay, tambien el limpiametales en crema de mercadona va muy bien. A los piñones para quitarles el oxido una pasadita con un cepillo de alambres blando ( suelen ser con los alambres dorados ) y una pasadita de algodon magico despues quedaran como nuevos. Despues un cambio de cables y fundas y con unos michelin clasic para cambiar las cubiertas que seguramente estaran duras ( suelen valer alrededor de 10€ por cubierta ) la tendras lista para disfrutar.