Estoy pensando de comprar una bici de CX para utilizarla basicamente en el rodillo y de esta forma poderla usar esporadicamente por las pistas de los alrededores de Barcelona. La cosa es que no quiero una de carretera pk nunca saldría del rodillo porque me dan miedo las carreteras que rodean Barcelona para ir en bici. Y por otra parte utilizar mi MTB con un Maxxis Cross Mark 29 x 2.10 es un poco ruidoso y con el añadido que es Tubelless así que tampoco puedo ir cambiando el neumatico constantemente. Así que he pensado en un bici de CX unky Mido 167 cm me imagino que mi talla será una: 51 - 53 Alguien sabe de alguna bici que sea muy muy eeconómica???
no te saldria más barato otro juego de ruedas con cubiertas semislick o tipo hibridas y cambiarlas según se tercie?
si la verdad es que barato..... saldría más barato!!!! pero tengo bastantes ganas de tener una flaquita para las pistas.... y por otra parte si después del curro me tengo que poner a jugar con la ruedas.... meterla en el rodillo.... conectar el PC...... BUFFFFF
Mirate las ofertas de segundamano del foro, tienes que ir a ciclismo de carretera y luego dentro le das a ciclocross, ahi tienes las ventas. Y con 167 como mucho una 51.
Hola y tengo para vender una Orbea MUD talla 48 yo mido 1,65 y me va perfecta, la cadena, el cambio y el casette son Campagnolo veloce nuevos, frenos Froggles, ruedas Mavic Aksium, pedales specialed, en fin si te interesa te mando fotos. El precio es de 275€, lo malo es que estoy en Madrid. Si lo prefieres por e-mail ignacio_pas@hotmail.com Un saludo
en el deca, te pillas la de 250 lerus,le adecentas las cubiertas,le metes unos cantis y arodar por pistas...por 290 la tienes...
pues te lo miro y pongo... a la triban, la cual han subido de precio....por lo tanto no sale tan económica la idea...359€ mas lo que le acoples...adaptadores para los cantis o si le dejas los frenos de herradura, no sé si harán cubiertas de cx que entren el el paso de la pinza de freno...seria una medida como los slicks 700x23 o algo asi pero de cx...asi que cambia la cosa... este verano la ví en santander en blanco y rojo a 259€ pero por lo que veo era el modelo del 2011...o el del 2010...por que no es igual que la que acabo de ver....
Gracias por la sugerencia!!! esta Stevens pinta muy muy bien!!! Pero las cosas van cogiendo otro aire...resulta que unos amigos mios que tienen una tienda de Triathlon llamada Distance traen una marca llamada Blue y me voy a coger un cuadro Nordcross de aluminio y en cuanto al montaje algo muy sencillito, para empezar... http://www.rideblue.com/norcrosssp.php Cuando tenga el bicho ya os contaré!!! Por cierto muy interesante tu Blog ya tienes un seguidor más!! muchos animos!!