Hola , mi pregunta es si alguien monta con un casco integral?Yo me lo empeze a poner desde hace poco pork de una caida me fracture la nariz.
wa.... Yo para hacer street ni de coña pero cuando me voy al campillo l suelo llevar y en algun salto lo pongo.
Para street no creo que nadie se lo ponga, para rampa en todo caso. Pero me parece muy bien que te lo pongas.
Esk estaba haciendo un salto en una rampa y como nos es muy ancha k digamos al caer la rueda delantera cayo fuera de la rampa y me fui de morros contra el suelo y me kede inconsciente.Menos mal k estaba mi padre k llamo a la ambulancia.
yo tmbien monto cn integral... y el otro dia tuve una caida tonta en un funbox y me di, sin qerer, un pñetazo en la cara... suerte dl casco integral q me salvó d abrme dao directaente en la cara cn este casco me siento muy comodo aunqe en verano psas muxo calor...:S
solo con casco o con casco o yo pongo stop o con casco o yo sobro yo propongo casco como modo con casco yo floto pronto solo con casco.com jajaja
Pues no suelo llevar casco, siempre que hago algo nuevo lo llevo pero a medida que le cojo confianza no me lo pongo... aunque debería hacerlo. Ups el mio no es integral! xD
pero si quieres protegerte la cara tendrias ke llevar uno integral y es mu aparatoso... yo uso uno de medio huevo :mrgreen:
yo prefiero medio guebo que por lo menos me proteja la nuca, la cara da igual poco se puede hacer con ella xDD
Yo llevo integral, la vdd hago race, pero es muy comodo, y aunq kede ridiculo para street pontelo no creo q te aga gracia matarte. UN SALUDO