Buenas, busco a alguien o un grupillo que suba éste fin de semana al bikepark de la Molina. Mi nivel es medio tirando a bajo, he subido un par de veces y disfruté mucho, pero no me pidáis tirarme por ningún cortado Tenía pensado de subir sólo, pero es un deporte que se disfrúta el doble con compañia, así que si alguien está dispuesto a hacer buenas amistades, que me diga algo porfavor! Muchas gracias
El alquiler en Andorra es infinitamente mejor que en la molina, tienes jorma bikes:spec demo,iron horse,cannondale... arriba en cubill:mondraker kaiser y summun killvill:santa cruz driver,v 10 pic negre.... hay un mogollon Nosotros salimos desde Palau,pero nos podemos ver en cualquier otro sitio te dejo mi telf por privado un saludo
*****....menuda variedad. Te llamo ahora después de comer karmaikel. Yo soy de Cardedeu, cómo estaría para subir con vosotros? O cojo el coche?
Buenas!Yo quiero subir a la molina esta semana que viene, entre semana puedo cualquier dia menos el lunes!Y el fin de semana me va bien tambien, dime algo si te interesa! Saludos!
Ja ja ja, yo también me lo he comido todo. Y si no es porque lo has dicho ... ***** !! pos sí que estamos bien jajaja
Desde luego, yo precisamente he entrado porque tengo un amigo que viene de afuera y estaba interesdo.