Alguien para ir tranquilos domingo 6/06/2010 Tres Cantos - Puente Marmota o similar?

Tema en 'Madrid' iniciado por Pituso, 5 Jun 2010.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    No se si alguien se anima a ir tranquilos por la zona de la sierra de Madrid este domingo 6 de junio. Tres Cantos Puente Marmota o otra ruta por la zona. Me gustaría unirme a algun grupito tranquilo, ya que rodar solo no me gusta. Yo soy de Colmenar Viejo y no se por donde salir.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te apetece y quieres una ruta cerquita de casa y antes de que salgas solo con el calor que hace, si quieres y te apetece te puedes venir con los Trankilos a hacer una ruta por Hoyo.

No hay problemas en qeu venga gente nueva, eso si, te aviso, la ruta de mañana es algo especial, no vamos a hacer muchos kilómetros porque nos queremos meter unas buenas jarras de cerveza bien fresquitas en compañia de los colegas, así que ya sabes, si te apetece ya sabes donde tienes tu casa, con los Trankilos.

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana salgo solo también y lo hago desde Alcobendas.
    Podemos quedar en Tres Cantos, a medio camino para los dos y desde ahí tirar para el puente de la marmota o lo que te apetezca.

Eso sí, a pesar de haber rodado muchas veces por la zona soy un auténtico desastre para la orientación, o sea, que o conoces bien el sitio o nos perdemos, jaja.

4. Blaise

Blaise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de tres cantos y también salgo solo. El único problema es que salgo muy pronto hoy he salido a las 7:45. Tengo un chiquitín en casa esperandome. Si quieres que salgamos algún finde avisame, y si juntamos mas gente mejor

Compartir esta página