Hola a todos! Me gustaría quedar con gente que esté empezando en esto de la mtb, ya que no estoy acostumbrado todavía a rutas muy largas. Alguna de 70 km he hecho, pero lo normal es de 40 o así. Sería para quedar los fines de semana! Un saludo
Hola nosotros somos unos cuantos aunqie normalmente salimos 4 o 5 todas las tardes. Este sabado queremos realizar una desde badajoz villar del reyla roca y badajoz ya te digo la hora y demas.
No sera esta una rutita de 120 km a la que me han invitado a unirme este sabado a las 8 de la mañana en la cabecera del puente viejo no?? Saludos
Esa la hemos visto pero nosotros aalsremos 2 o 3 pero no creo q nos unamos a esa que me.comentas de 120 yq que vamos a pasar el dia por ahi jajaja
Cuándo soleis quedar? Yo aviso que llevo poco tiempo en esto, más o menos estoy en forma, pero no se cual es mi tope jeje. 50 km aguanto sin problemas, de ahí para arriba ya no se decirte bien...jeje
Solemos quedar en las 3 cabezas a las 15:40 o si podemos antes ya que oscurece pronto. Mandame tu telefono por privado y si tienes whatsapp te agrego al grupo para que vengas cada vez que quieras.
http://amiguetesdelbtt.foroactivos.net/ Pasate si quieres por este blog, que son gente buena... Un saludo!
Gracias a todos. Yo suelo salir los fines de semana, ya que los dias de diario estoy estudiando. Tampoco estoy acostumbrado a hacer una barbaridad de km, pero creo que puedo aguanta bien. Un saludo