hola,abro este post por si alguien quiere quedar con migo para salir con la bici en la zona de albacete capital,estoy en buena forma pero esque las peñas no me gustan mucho quiero quedar con gente para hacer rutas los sabados por la mañana o entre semana algun dia que podamos y asi formar un grupillo para salir,asiesque animaos. un saludo
Hombre en lleida si quieres si pero albacete me cae lejos ademas con el nik que te has puesto asustas jejejejejejejejeje
pues si, mis amigos son de coger la bici una vez cada "x" meses. yo soy de balaguer ya hablaremos si te interesa jejeje
Yo estoy un poco lejos... Una pena porque que regalo bidones en las rutas!! :lol: . Por cierto bonita zona. Un cordial saludo, TerritorioBike
TerritorioBike,la verdad esque aqui tenemos sitios muy buenos para la mtb senderos cuestas etc,otro saludo
Hola. En Albacete hay mucha gente que sale, sola, en grupo y en peñas. Lo mejor es que te acerques por las tiendas, para ir conociendo gente, o vayas a Chinchilla el sabado o el domingo, ya que va mucha gente y seguramente encuentres lo que buscas. Un saludo