Alguien para rodar por la Casa de Campo - Madrid.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por franciscoll, 4 Ago 2011.

1. franciscoll

franciscoll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos, he participado más bien poco en el foro aunque desde hace ya un par de meses lo sigo casi a diario.

Al grano, vivo en Madrid, tengo 41 tacos y suelo ir a la Casa de Campo para rodar con la bici, me gusta más ir por caminos y pequeñas trialeras que rodar por zonas más accesibles y sin tantas complicaciones como las otras, pero de vez en cuando también hago entrenamientos por llano.

Soy muy nuevo en esto de la BTT (soy más bien de carreras de montaña) y me gustaría ir conociendo a gente que entrene por la Casa de Campo para poder unirme de vez en cuando a ellos, sobre todo quiero y tengo mucho que aprender y me gustaría poder rodar al lado de gente con más experiencia, creo que es la mejor de las maneras de aprender y quitarme algunos miedos que tengo, sobre todo en bajadas.

Pues eso, si hay algún grupillo que se forme para salir por la Casa de Campo o una, dos, tres personas, los que sean que no les importe que me una a ellos… me puede mandar un mail a: papelolo@arrakis.es o si lo prefiere ponermelo por aquí pues bien, un saludo.

Última edición: 4 Ago 2011
  2. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hola, por la casa de campo hay varios grupos. Los Zoolanders, Acorchopanos, un grupo de chicas..., echale un vistazo y acoplate a cualquier kdd. Luego si te vas viendo mas suelto pues te recomiendo alguna salida mas seria a la sierra los findes.

3. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola yo me apuntaría suele rodar por CDC amenudo, de hecho mañana tengo intencion de salir si te apetece apuntarte?

Un saludo

4. franciscoll

franciscoll Novato

Me Gusta recibidos:
    2