Alguien para rodar por la Casa de Campo - Madrid.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por franciscoll, 4 Ago 2011.

1. franciscoll

franciscoll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos, he participado más bien poco en el foro aunque desde hace ya un par de meses lo sigo casi a diario.

Al grano, vivo en Madrid, tengo 41 tacos y suelo ir a la Casa de Campo para rodar con la bici, me gusta más ir por caminos y pequeñas trialeras que rodar por zonas más accesibles y sin tantas complicaciones como las otras, pero de vez en cuando también hago entrenamientos por llano.

Soy muy nuevo en esto de la BTT (soy más bien de carreras de montaña) y me gustaría ir conociendo a gente que entrene por la Casa de Campo para poder unirme de vez en cuando a ellos, sobre todo quiero y tengo mucho que aprender y me gustaría poder rodar al lado de gente con más experiencia, creo que es la mejor de las maneras de aprender y quitarme algunos miedos que tengo, sobre todo en bajadas.

Pues eso, si hay algún grupillo que se forme para salir por la Casa de Campo o una, dos, tres personas, los que sean que no les importe que me una a ellos… me puede mandar un mail a: papelolo@arrakis.es o si lo prefiere ponermelo por aquí pues bien, un saludo.

Última edición: 4 Ago 2011
  2. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hola, por la casa de campo hay varios grupos. Los Zoolanders, Acorchopanos, un grupo de chicas..., echale un vistazo y acoplate a cualquier kdd. Luego si te vas viendo mas suelto pues te recomiendo alguna salida mas seria a la sierra los findes.

3. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola yo me apuntaría suele rodar por CDC amenudo, de hecho mañana tengo intencion de salir si te apetece apuntarte?

Un saludo

4. franciscoll

franciscoll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo pensado ir hoy a la CdC de hecho tengo cargada la bici en el coche para ir después del curro que es cuando yo puedo, por lo que suelo empezar a montar sobre las 17:30 horas y hago unas dos horas ¿no sé si te cuadrara la hora? Pero por mí sería perfecto poder quedar.

Y los fines de semana cuando voy es entre las 9 y las 10 de la mañana.

Gracias por la información también StrangeAttractor.

5. ajara

ajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado ir el domingo, alguien se apunta?

6. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Los domingos tienes que ir prontito que si no ay mucha gente yo este no puedo pero para la proxima me apunto.

7. ajara

ajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, iré sobre las 9.00h

8. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy de alicante y el finde que viene subire a madrid, y me gustaria salir por alli con la mtb. Estare jueves viernes y sabado. Si encuentro alguien para salir me llevo la bici para arriba. Por aqui salgo bastante osea que no tengo problema en hacer rutas de sendas o rodar. Estoy dispuesto a lo que sea, el caso es salir.

9. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    puffff la cdc, ahi estan mis inicios, cuantos caminos, la cuesta de la muerte, la olla.... en fin algun dia me volvere a pasar por alli pero de momento no. saludos

10. franciscoll

franciscoll Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento que no te contestara nadie de por aquí de Madrid, yo este finde no estuve y no me pasé por la Casa de Campo.

11. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo! Al final subire este fin de semana, viernes sabado y domingo. Osea que si alguien le interesa dar una vuelta que diga algo, y si no, no me subo la mtb y haré un poco de "futin" je je.

Compartir esta página