Hola, llevo poco mas de un mes saliendo con la bici, voy bastantes tardes por el río, sobre las 16h salgo desde Paterna (zona puente colgante) río arriba y suelo rodar 1h 30´, a los 45´me doy la vuelta. Suelo ir a un ritmo de unos 20 km/h, creo que el dia que mas rapido he ido, fue a 24km/h de media. Si a alguien le va bien mi ritmo, y el horario, y quiere ir en compañia, pues podeis decirmelo, y podemos quedar... Saludos
una pena compi yo voy por las mañanas,tambien salgo los sabados que si quieres alguno salir con un principiante me mandas un mp o me lo dices por aqui. un saludo
Simil gracias por tu respuesta. Si algun sabado voy por el río te avisare. La verdad es que los sabados que pueda, lo que me he propuesto es subir la bici al coche y acercarme hacia alguna zona montañosa a descubrir nuevas pistas forestales, que si te quieres apuntar a esto, pues estamos en contacto. Un saludo.
yo tambien queria hacer eso pero con esto de la crisis he vendido el coche y asi que solo puedo los dias que la mujer no lo necesita pero si quieres hablamos por privado un saludo