Mañana bajo a Plasencia a visitar a la familia y quería hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16651 pero saliendo de Cabezuela. Se anima alguien a acompañarme? Yo voy con una bici de enduro. Así que ire despacito. Aguantar aguanto pero rápido en las subidas no voy. Además la haré en plan tranquilo parando las veces que haga falta a echar fotos,... El tema sería quedar en Cabezuela sobre las 9. Creo que llevaré bocata por si me da por tumbarme en una campa a comer algo.
Que putada compañero!! Vivo en Cabezuela pero esta tarde me voy de viaje!! La cosa es que tenia muchas ganas yo de hacer la subida a Piornal!! Avisa si vienes otra vez por el valle! Saludos PD Ruton de los buenos si señor!
Que lástima! Para las ferias de Plasencia volveré a bajar pero los pedales van a ser de otro tipo A ver que tal se me da... Salu2
Rua me hubiese encantado hacerla, pero me ha salido un curro para mañana y no puedo, por cierto, decirte que los caminos casi todos están encementados
Bueno, no pasa nada. Lo de los caminos lo suponía, jeje. La quiero hacer más que nada por conocer la zona que solo he rodado por la zona de la garganta de los infiernos. Pero nada más. Tenía ganas de conocer esta subidita. Si me quedo con ganas de piedras y tal me ire luego a santa barbara a tirarme un par de veces por el senderin ese que hay. Por cierto, eres Paco no???? jejejeje
Un ruton cojonudo. Bastante duro, eso si. Iba con unas ruedas de 2,35 de compuesto muy blando y se pegaban como superglue al hormigon. La primera parte un rollo. Luego cruzas una ganaderia chulisima con robles y camino de tierra. Muuuy wapo. Y la bajada se hace por el pr del camino real a navaconcejo que casi se me saltan los empastes. Eso si, pasas al lado de una cascada chulísima. A ver si tengo un ratín y subo el track y fotos.