Hola, me gustaria salir entre semana con gente por los alrededores de Valencia. Soy de Ontinyent y los fines de semana voy al pueblo hacer rutas, pero entre semana estudio y trabajo en Valencia y me gustaria conocer rutas por la calderona y demas, salir desde algún sitio que este relativamente cerca de valencia con coche y hacer rutas de unas 2h. Me gustán tanto sendas, trialeras , pistas... Vamos lo conocido como mountainbike. Suelo salir con un amigo desde valencia para ir a Ribaroja o el Saler, pero queremos hacer rutas con desnivel y sendas, el problema es que no conocemos la zona de la calderona y demás. Para salir tendria que ser entre semana y por las mañanas, pues trabajamos por las tardes- noches por que somos camareros. Pues nada, haber quien sale por las mañanas y nos podemos apuntar. Gracias
Yo todas las mañana no podría pues trabajo, pero alguna mañana si estaría dispuesto, de que hora aprox estaríamos hablando de salir?
Pues como soy camarero, me suelo acostar sobre las 2,30 de la madrugada, asi que sobre las 9,30 o las 10 me va bien.