Alguien para salir entre semana por los alrederodes de Valencia?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VicentWRC1, 2 May 2012.

  1. VicentWRC1

    VicentWRC1 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ontinyent
    Hola, me gustaria salir entre semana con gente por los alrededores de Valencia. Soy de Ontinyent y los fines de semana voy al pueblo hacer rutas, pero entre semana estudio y trabajo en Valencia y me gustaria conocer rutas por la calderona y demas, salir desde algún sitio que este relativamente cerca de valencia con coche y hacer rutas de unas 2h.
    Me gustán tanto sendas, trialeras , pistas... Vamos lo conocido como mountainbike.
    Suelo salir con un amigo desde valencia para ir a Ribaroja o el Saler, pero queremos hacer rutas con desnivel y sendas, el problema es que no conocemos la zona de la calderona y demás.
    Para salir tendria que ser entre semana y por las mañanas, pues trabajamos por las tardes- noches por que somos camareros.
    Pues nada, haber quien sale por las mañanas y nos podemos apuntar.
    Gracias
     
  2. lokoxxx

    lokoxxx Novato

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todas las mañana no podría pues trabajo, pero alguna mañana si estaría dispuesto, de que hora aprox estaríamos hablando de salir?
     
  3. VicentWRC1

    VicentWRC1 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ontinyent
    Pues como soy camarero, me suelo acostar sobre las 2,30 de la madrugada, asi que sobre las 9,30 o las 10 me va bien.
     

Compartir esta página