Alguien para salir esta semana mtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Aveferper, 5 Feb 2015.

1. Aveferper

Aveferper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien que quiera quedar para salir con la bici toda esta semana yo soy de las rozas pero no me importa trasladarme a otro lugar.
    Un saludo.

2. grimlock

grimlock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aveferper. Yo tb soy de las Rozas y salgo habitualmente a la sierra:Guadarrama, Cercedilla Escorial etc. Me la conozco bien, pero sólo puedo salir entre semana. ésta semana no puedo porque curro , pero si quieres te pregunto para la próxima a ver como se te presenta y tb a ve qué tiempo hace. Ciao

3. Ignacio_Specialized

Ignacio_Specialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aveferper y Grimlock,
    Yo soy de conde de casal, salgo todos los sábados y la zona de guadarrama es una de mis zonas.
    Podemos organizar alguna salida si queréis de toma de contacto por Madrid y después sarle más caña.
    Un saludo.

4. grimlock

grimlock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ignacio. Yo siempre salgo por la Sierra , por eso de cambiar de chip y estar enla naturaleza.Estoy un poco "fastiado "por un golpe que me dí esquiando.La próxima semana saldré si me veo bien...os pego un toque a ver si os animaís.Ciao

5. Ignacio_Specialized

Ignacio_Specialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Grimlock, yo tengo casa en Guadarrama y en primavera y verano salgo por la sierra, ahora se me hace un poco duro, pero podemos organizar una salida si quieres. También he leido acerca de una salida por lo montes del pardo que tiene muy buena pinta, si organizamos un grupo podemos hacerla...

Compartir esta página