Hola a todos. Estoy empezando a salir por la zona de Avilés y la verdad que o no se por donde ir, o me pierdo (lo que también se dice acabar en casa con perro) a cabo yendo por el mismo sitio de siempre. Así que si hay alguien por ahí que esté dispuesto a cargar, digo a salir con un novato, no tiene más que decirmelo. Saludos.
Hola amigo, en Aviles tienes al Clan Gorfolí que seguro que te acojen de muy buena gana. Eso si, espero que te gusten las farturas y el cachondeo porque son una gente temible!!! http://www.foromtb.com/f46/el-clan-gorfoli-de-aviles-salimos-desde-la-ld-iii-307918.html Y si te quieres acercar algun dia a Pravia, los de Lin de Cubel tambien estaremos encataos con tu visita. http://www.foromtb.com/f46/bicicleta-todo-terreno-lin-de-cubel-pravia-y-alrededores-170680.html www.lindecubel.es Saludos!!!
Hola chigreru los mercenarios de castrillon tambien estamos aqui para cuando quieras veir un saludo.FORO MERCENARIOS DE CASTRILLÓN :: Indice
Gracias por la información Skunk y por el ofrecimiento. Ya me estuve dando una vuelta por vuestro hilo y por la web. Y además veo que hay un ambientillo muy guapo. Me gusta. Cualquier día me cargo la bici en la furgo y me presento en la gasolinera de Agip. je je. Un saludo.
Gracias Pantany, yo encantado. Ya acabo de ver por ahí algo de Llanes-Ribadedeva y tiene buena pinta.
mira yo vivo donde el colegio villallegre si alguna vez quieres salir ya sabes solo mlo tienes que decir .Pero te aconsejo que entres en el clan gorfoli que siempre tendras con quien salir .Seguramente el sabado a las diez estaran en la LDIII en versalles para hacer alguna ruta.Pero eso entra en el post del clan,te lo digo porque todos fuimos haciendolo jejeje te recibiran bien. saludos
Pues yo también vivo enfrente del colegio de Villalegre, en uno de los edificios que dan al parque. Ya es casualidad. Te agradezco el ofrecimiento para salir y el consejo de pasarme por el post de Gorfolí. Haré uso de ellos. Gracias y un saludo.
pues ya sabes seguramente el sabado por la mañana salgan ,y yo tambien .Ellos suelen quedar a las diez en la LDIII de versalles . saludos
Hola xente,dende guey soy miembro XDD..Gustame bastante el tema de la rutas y tal ,pero tovia non engo bici ,haber si la compro pronto... Soy de la villa del adelantau ,usease AVILÉS..jeje ENHORABUENA POR EL FORO....
Hola Celtastur, si te animas a comprar bici, puedes contactar con nosotros, estamos haciendo un grupillo de gente o que empieza en esto o que lo único que busca es hacerse unas rutas por la comarca de avilés sin ningún afan competitivo ... por lo tanto para empezar en esto es un grupo bastante majo. Si te animas puedes contactar conmigo o encontrarnos en el foro en: [Marcha] GRUPO MTB para zona aviles Saludos.
esta ye una buena opcion pa este domingo Foro del Grupo Cicloturista Ensidesa - Ruta BTT, domingo 22-11-09: Conquista de Monteaguileru - Foro Ensidesa
yo de momento juego en regional sin diploma alguno ya ta en "nacional" y titulao con esos compañeros de fatigas que te echaste ya no fai falta llevar barritas ni bocata un cacho pan y navaya basta eh? jajaja por cierto ya te estrenaste en tierras jamoneras?
Entre buscar casa instalame y poneme al dia aparte de currar 10 horas no me dio tiempo a nada, el sabado curro todo el dia asi que saldre el domingo, y preparare pa salir por semana un poco todos dias.