Alguien para salir por la zona de castro urdiales

Tema en 'Cantabria' iniciado por noell, 13 Ene 2013.

1. noell

noell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo poco tiempo aki en castro y megustaria conocer a alguien para salir por la zona y me enseñara algunas rutas no importa ni la dificultad ni los km gracias

2. michel-castro

michel-castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Noell. No soy un esperto. Llevo poco tiempo en este deporte. Las rutas que he realizado, son por otañes, la via verde, setares la parte de enfrente que va hasta la muñecas para bajar por callejamala o subir al ventoso. El cordal hasta la granja, bajadas hasta samano, y cerredo.. Vamos poco amplio, por donde suelo salir solo o con un amiguete, y de las dos marchas que he realizado por aqui (marcha de samano y la marcha de otañes) pero podríamos quedar un día. He hecho amistad con algunos chicos majos de castro-btt, pero tengo todavía pendiente quedar un día con ellos.
    El tiempo no acompaña. Este sabado va a llover un montón. Y el domingo menos, pero si salgo ya te diré.
    Saludos
    Michel

3. noell

noell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola michel.
    Vale gracias si aparte de para que me enseñaran rutas tambien para tener compañia y se me haga mas ameno y entretenido y si este domingo hace buenoo nublado yo podria salir estando en casa alas doce es el mayor problema q los fines de semana tengo poco tiempo para salir pero si hay que salir se sale que ya tengo mono
    gracias y saludos
    nos vemos por aqui

4. michel-castro

michel-castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque va a llover igual que ahora mismo (de intensidad), qué tal sobre las 09:00 o 09:15h en el parque de cotolino. (iré de chubasquero verde fosforito y culotte de seguros bilbao). De todas formas confirmamos a primera hora aqui mismo por si cae el diluvio universal. Bajamos por el campo de futbol, para detrás de la gasolinera ir por el tunel de mioño y luego decidimos (asi no pisamos carretera, hago siempre lo mismo). En dos horas de vuelta.
    Si quieres a otra hora este domingo no tengo problemas, ni de madrugar ni de mas tarde, (A la tarde lloverá menos, pero hay que salir sobre las tres y media para no perde luz). Pero por lo que dices mejor por la mañana.
    Te espero en este foro el domingo.

5. noell

noell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien el domingo alas 9:00 en el parque de cotolino en la parte del estanco de la esquina yo ire con chubasquero negro y casco gris nos vemos

6. noell

noell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola michel lo siento aunque parece que el tiempo acompaña no voy a poder salir por que me han avisado para que valla mas temprano y eso ya no me va a poder permitir salir perdona las molestias y gracias
    aver si para otro finde podra ser nos vemos por aqui un saludo

7. michel-castro

michel-castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. No te preocupes. Yo saldre igual.
    Quedamos para otra seguro. Hay tiempo y meses. Y carreras que hay que ir entrenandose.

8. michel-castro

michel-castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana. Saldo si alguién se anima a las 09:00 en cotolino.

9. noell

noell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    micheleste domingo si podre ir pero estando aqui antes de la una que a las dos tengo que estar ya en listo asi es que si sales avisa que si no me cambian la hora ire a pedalear un rato contigo gracias

10. michel-castro

michel-castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio si saldré. Tengo libre el domingo. Practico otra actividad federada y justo libro . Confirmo el sabado, que tengo un poco mal la garganta y espero que no vaya a mas.

Hacemos extensible a cualquiera que quiera venir. A las nueve en el Estanco de Cotolino. Parace que el tiempo va acompañarnos.

Mas adelante con buen tiempo tenía pensado intentar hacer un grupo, con notas en los foros y cartelitos en algunas tiendas y paneles. Que si conseguimos quedar ya somos un minigrupo. Bien bien...

11. noell

noell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece buena idea asi nos divertiremos mas

12. michel-castro

michel-castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nachete2. Si andas solo por la zona de castro y quieres unirte a un pequeño grupo de biker.. hay de todo, bueno y malos. Me dices y quedamos, Este domingo quedaremos seguro. Y el que viene nos iremos (creo que solo dos) a hacer la marcha de los tojos de laredo.

No salgas solo, es un poco rollo. Me comentas si puedes salir el domingo y ya quedaremos.

13. michel-castro

michel-castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo kdda en el parque de cotolino a las 09:30h. Salida para todos los niveles. Otañes, Callejamala y quizas una rutilla por algun caminillo de talledo para subir a setares.

Os espero
    Michel.

No vayas solo...

Compartir esta página