Buenas, soy nuevo en el foro. Desde que empezó el año estoy recuperando la afición por la bici, que tenía aparcada hace años. En verano estoy por Puerto de Mazarrón. Cuando bajo a la playa de el Castellar con los críos siempre veo grupos de bikers almorzando en el chiringuito y me da una envidia de *******. A ver si hay alguien por ahí para salir y conocer las rutas guapas que seguro que hay. Respecto al nivel supongo que medio. Por Murcia pues la típica subida al relojero y toda la zona del valle, coto cuadros,...siempre que las sendas no sean excesivamente técnicas me desenvuelvo. Lo dicho, a ver si hay alguien en mi situación y nos juntamos, eso si, tempranico, que luego hay que cumplir con la family! Saludos a todos!
Hola compañero: Nosotros somo de un pueblecito a unos 30 km del puerto mazarron. Este finde tenemos previsto ir a castillitos o playa de percheles. Vamos que puedes unirte al grupo desde el puerto. Solemos salir a las 7, supongo que sobre las 8 y poco estaremos por alli. Si te interesa me mandas un privado y por wasa ya nos entendemos. Por el nivel no te preocupes que somos bastantes y habemos de todo.
hola soy de mazarron y tb estoy recuperando la aficion mandame un privado y quedamos pa salir o temprano o tb se puede hacer una nocturna.PAra la nocturna hemos de ser unos cuantos mejor