Hola compis estoy mas solo q la una n Cadalso, alguien se anima para rutas mañaneras de 2-3 horas antes de q casque Lorenzo?
El próximo Domingo tenemos planteado la peña en ir a cumbres del sol, si te animas podemos quedar. Pasaremos por Denia hacia mongo y Javea. Pararemos a almorzar despues de subir a cumbres del sol, despues regreso hacia Gandia y yo continuo hacia mi pueblo. Saludos
ainssss lastima , hace unas semanas estuve en Torre de Don Miguel y estuve saliendo con la flaca prontito , eso si con la compañia de mi sombra solamente. No me di cuenta de poner un post para aver si se unia alguien .
Jeje, pues si que estamos cerca. Es que por la Marina alta esta Gata de Gorgos la cual muchos llamamos Gata. Saludos y buenas rutas.
: 22204313, member: 329119"]ainssss lastima , hace unas semanas estuve en Torre de Don Miguel y estuve saliendo con la flaca prontito , eso si con la compañia de mi sombra solamente. No me di cuenta de poner un post para aver si se unia alguien .[/QUOTE] Lastima, yo tambien salgo pronto, 7:30 a rodar....l año q viene vuelvo, ya quedaremos. Saludos
En la Sierra de Gata queda mucho, pero mucho sitio para rodar. Se ha estropeado la subida de Acebo al Pto. Perales, y dos carreteras más, pero quedan intactas otras muchas zonas. Robledillo, Descargamaría (ambas subidas a Castilla), Torre de Don Miguel a Gata, Villasbuenas a Torre/Gata, Villamiel, San Martín de Trevejo, Valverde, Santa Clara...