intento subir fotos pero me dice la web que el numero de megapixeles de mi foto no es el tamaño correcto que se pasa de las medidas
Aquí tienes un video-tutorial muy bueno. http://www.foromtb.com/showthread.p...O-TUTORIAL?p=16145203&viewfull=1#post16145203
yo hago esto,espero que te ayude. 1. Click en Ir a avanzado. 2. Cilck en la pestaña de Archivos adjuntos. 3. Click en Añadir Archivos. 4. Click en Seleccionar Archivos. Aquí elijes la carpeta donde tienes el archivo que quieres subir, lo seleecionas con doble click y... 5. Click en Subir Archivos. 6. Cuando se haya cargado del todo y te pase al encuadre de abajo, click en Insertar Adjuntos. 7. Vuelves al cuadrado de mensaje y click en la pestaña del principio Archivos Adjuntos. 8. Click en el código del Archivo a subir y se te inserta en el mensaje. ¿Un rollo? Practica un poco, que es más facil de lo que parece.
Pues a mi después del segundo paso no me deja hacer nada. Otras veces he subido bien, pero ahora no me abre la pagina.
Yo lo consegui al reducir el tamaño de las fotos,las hago con el movil en medidas 640x480,lo demas es facil
Amigos, yo de pura casualidad sin querer aprendí a subir fotos. Ahora lo que hago es subir a mi Facebook la foto, la guardo y esa foto ya se queda comprimida para subirla cuando uno quiera. Inmediatamente la quito de FBook y listo...