Hola! Estoy pensando en ir a la Marcha de la Vias del Tren que sale desde Elche. Es cicloturista, 150 km con comida en restaurante y todo. La verdad esque pinta bien. Os dejo enlace por si os interesa: http://new.bikeaventuraelx.es/
es una marcha muy trankila, yo la hice el año pasado, y si no pasa nada este repito, se realizan unos 80 km creo k son en plan tranki muy tranki, parando cada 20 km o asi a reagrupar y se llega sobre la 2 o 3 al restaurante, se come, y entonces es cuando empieza lo weno, la carrera, la cual es casi la malloria en pendiente desendiente animarse y seguro k repetis
Al final me he apuntado, veremos como se da, son muchos kilometros pero tiene muy buena pinta. Va a ser un reto para mi. Si alguna más se anima a ver si nos vemos por alli.
Yo he hecho una ruta por la via verde (ojos negros - sagunto) unas cuantas veces desde sarrion a sagunto y salen 120 km, salimos a las 8:30 y a las 14:00 estamos comiendo, habiendo parado para almorzar. Gran parte del tramo es descendente. Os recomiendo que la hagais esta muy bien con el aliciente de llagar a la playita y poder darte un baño.