Hola este Agosto a partir del 15 voy a Benicasim y me gustaria salir con la BTT. si alguien conoce algún grupo o personas que queden por ahi se lo agradecería. Un saludo
Salu2, nosotros somos un grupo de amigos de La Vall D´uixó que está a unos 23Km de Castellón y hacemos todas las semanas salidas (entre semana y sábados o domingos) por la Sierra Espadán, si quieres unirte algún día con nosotros sigue nuestro hilo para estar informado "KDD.Biker´s Vall de Uxó salidas.
hola buenas ,soy del foro de rutas pitufas,yo tambien voy por benicassim el dia 15 de agosto estare pendiente por vuestras kedadas................................. un saludo................................................
venga vamos mas foreros de veraneo por la 2ª provincia mas montañosa de España. la la :ymca :unmonton :unmonton :unmonton podeis seguir a ...orelluts...karakoleando con los kolegas..... y si estais para el 6 de Septiembre II marcha 1500 una pasada VENGA NOS LEEMOS
Enrique he leido que quieres hacer las contiendas este domingo.hora salida, itener. , ya me comentas saludos sgg
ok pues si todo cuadra megustaria salir del grao aeso de las 7:30 ó 7:45 y en beicasim a las 8:00 ó 8:10 para subir por el refugio y parriba...nos leemos :cunaoo :bye :bye
parriba? por la matadora, basureros? hasta llegar al mirador del bruno y de alli a las contiendas. palizon. saludos sgg
yo llevo llendo muchos años ha benicasim y he subido varias veces al bartolo ese y no veas que subiditas