Pues eso, que si alguien organiza o sale a hacer algo por el valle este fin de semana que avise. Hay que aprovechar que bajan las temperaturas!!!! Saludos!! PD: Mi nivel es muy normalito!!! la2la2
Yo estaría encantado compañero,pero ahora mismo estoy en plena campaña de cerezas y no tengo tiempo para salir. Un saludo !!
yo en dos semanas estoy por Plasencia ya quedaremos para salir que como dices acompañao es mucho mas divertido
Si es que os tienen como locos (las cerezas)!!! JAJAJAJA, es broma...Mi señora tambien esta trabajando con ellas. Yo vivo en cabezuela y trabajo en Navaconcejo, asique ya podremos quedar alguna otra vez ( cuando termineis las cerezas)
Encantado, aunque mi problema son los turnos de trabajo... Libro nada mas que un fin de semana al mes, pero ya se ira viendo!
Yo voy a Hervas a visitar la familia este fin de semana, voy ha hacer la ruta de Heidi voy de momento solo si te animas
Ya me he puesto en contacto contigo por tu post sobre el tema! Esta tarde hablamos. Un saludo Ala, adios al jerte este finde que me voy al Ambroz!!
Yo también soy de cabezuela y como bien dices me tienen loco las cerezas jejeje........lo dicho, en cuanto tenga un día libre te digo algo y salimos a dar un rule,aqui casi todos los findes salimos un grupo lo que pasa es que ahora cada uno está a lo suyo,luego en agosto volveremos a la carga. Saludos.
Pues de PM, para agosto ya vamos viendo que solo es mu aburrido, aunque siempre me acompañan los mosquitos!! JAJAJAJA Un saludo