Buenas,suelo salir casi a diario a andar en bici por karrantza pero siempre salgo solo.Me gustaria saber hay algun carranzano por aqui que le guste la btt,suelo ver a bastante gente pasar en bici pero nunca me he atrevido a pararles y preguntales si les importaria que les acompañara Suelp venir en verano y los fines de semana,tengo el caserio en Aguasal,el unico caserio a mano izquierda si vienes de Concha o el primero si bajas de Lanzas Agradeceria que si hay alguien de karrantza por aqui,saber si estarian dispuestos a tener uno mas en el grupo jejejek Un saludete
Hola Unai¡, Esta tarde vamos a dar una vuelta al monte... Si quieres apuntate... Estaremos a las 18h en la gasolinera! Un saludo, Oscar.
Oscar lo acabo de leer,ubiera ido pero no he estado en casa,el siguiente dia que salgais alli me teneis Aveces no me llegan las notificaciones del tapatalk y no me doy cuenta que me aveis respondido. Si no te importa me podrias avisar por whatsapp? Te mando por privado mi telefono. Un saludo.
Mañana saldre por la mañana al monte y a la tarde tengo que cuidar un poco la huerta jejeje Aqui en aguasal lo de la cobertura no lo tenemos muy bien la verdad y solo me llegan bien los whatsapp.... En cuanto al nivel fisico... nose como estareis vosotros,solamente espero que no me saqueis los ojos jajajja Un saludo @Oscarkbtt