Alguien por Karrantza???

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por unaisainzmtb, 5 Ago 2014.

1. unaisainzmtb

unaisainzmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Buenas,suelo salir casi a diario a andar en bici por karrantza pero siempre salgo solo.Me gustaria saber hay algun carranzano por aqui que le guste la btt,suelo ver a bastante gente pasar en bici pero nunca me he atrevido a pararles y preguntales si les importaria que les acompañara :rolleyes:

Suelp venir en verano y los fines de semana,tengo el caserio en Aguasal,el unico caserio a mano izquierda si vienes de Concha o el primero si bajas de Lanzas

Agradeceria que si hay alguien de karrantza por aqui,saber si estarian dispuestos a tener uno mas en el grupo jejejek

Un saludete;)

2. Oscarkbtt

Oscarkbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. Oscarkbtt

Oscarkbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Unai¡,
    Esta tarde vamos a dar una vuelta al monte... Si quieres apuntate...
    Estaremos a las 18h en la gasolinera!
    Un saludo,
    Oscar.

4. unaisainzmtb

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Oscar lo acabo de leer,ubiera ido pero no he estado en casa,el siguiente dia que salgais alli me teneis :)
    Aveces no me llegan las notificaciones del tapatalk y no me doy cuenta que me aveis respondido.

Si no te importa me podrias avisar por whatsapp? Te mando por privado mi telefono.

Un saludo.

5. unaisainzmtb

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Mañana saldre por la mañana al monte y a la tarde tengo que cuidar un poco la huerta jejeje
    Aqui en aguasal lo de la cobertura no lo tenemos muy bien la verdad y solo me llegan bien los whatsapp....
    En cuanto al nivel fisico... nose como estareis vosotros,solamente espero que no me saqueis los ojos jajajja
    Un saludo @Oscarkbtt ;)

Compartir esta página