Hay algun forero por esta zona? Yo vivo aqui y me gustaria saber si hay gente para poder salir entre semana a rodar un poco o que alguien me diga algun sitio al que poder ir que este cerca para ir con mas gente
Mira en este post, aunque la calle Arturo Soria es un poco larga eh.. seguro esta puedes encontrar alguna salida que te quede bien... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274841 Saludos
Hola Jcamme, Yo vivo en Arturo Soria (cerca del metro), entre semana lo tengo difícil no llego a casa antes de 8, pero si algún finde te apetece ontar una ratillo solo tienes que decirlo. Un saludo.
la verdad q arturo soria si q es algo larga. Yo vivo por Ventas, no se si pillara muy lejos, x q zona estais?hay alguna zona xa salir x ahi?
Hola Norcon, La verdad es que cada vez quedan menos zona para montar, y antes solía ir a Paracuellos, pero ahora con el túnel está prohibido. Si no tengo mucho tiempo voy al Juan Carlos I o por el carril bici que pillo en Hortaleza, si tengo más tiempo (rara vez) me pillo el coche y voy a otras zonas. De todas maneras este finde intentaré investigar si queda alguna zona decente, que ya estoy cansado de tanto asfalto.
Por cierto, desde ventas a arturo soria no creo que tardes ni 10 minutos si atraviesas en barrio de la concepción.
No se cual es el problema J@se, me parece una buena opción para buscar gente con la que salir a montar, no siempre se tiene la suerte de conocer gente de tu zona que comparta tus aficciones.
hombre el tema yo creo tb es poder kdar a diario con la gente de tu zona y no solo los fines de semana asi si hay varios de la misma zona que salen todos los dias pues en vez de ir solos (como seria mi caso porque soy nuevo) pues se pueden organizar pequeños grupillos para salir entre semana y los mas veteranos enseñar a los nuevos. No se andar casi en coche por Madrid yo solo como para irme en bici
claro q si! digo yo q se abriran todos los post q sean necesarios no?y si el moderador lo cree oportuno se cierran y ya esta, vamos creo yo... y esta bien para conocer a gente de la misma zona xa salir algun dia entre semana o cuando se pueda, y no coger solo el coche, irte al quinto pino, quedar con gente y al final perder todo el dia, para eso estan los fines de semana, no??? saludos!
Buenas. yo vivo al principio de sanchinarro, uy muy cerca de arturo soria. Entre semana salgo con la bici y a correr a eso de las 7,30-8 o incluso más tarde. Si alguno se punta ya sabe, que me mande un privado Saludos