alguien por santiago de compostela?

Tema en 'Galicia' iniciado por lorspite, 6 Mar 2012.

1. lorspite

lorspite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ante todo, soy nuevo en este foro, y soy de santiago y siempre me apasiono el descenso en bici, enduro, etc..todo lo que sea por montaña, pero soy aficionado principiante de todo, acabo de arreglar una bici que tenia en casa desde ace tiempo que me dijeron que el cuadro era bastante bueno y el resto la cambie toda(po`r cierto si me podeis ayudar a saber que bici es la marca y modelo lo agradezco porke ni idea estaba sin las pegartinas ni nada el cuadro), bueno volviendo al tema, queria saber si habia alguien de santiago por este foro, ya que suelo andar solo por ai siempre (monte pedroso sobretodo) y no conozco a nadie que practique este deporte, me gustaria enterarme de kedadas que se hagan por santiago, o conocer a alguien para salir a andar y aprender poco a poco ya que me da cosa salir sempre solo y andarme cayendo por ai jajaja!! bueno espero que contesteis y si ay alguien por ai de santiago ya sabeis o por lo menos donde enterarme de rutas que se hagan por ai que me gustaria participar en ellas!!!! un saludo

2. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, si lo que quieres es enterarte de salidas y rutas, este es buen sitio. En este foro todos comentamos las salidas, quedadas, rutas, ect que se montan por la zona, solo tienes que entrar a menudo y te enteras fijo.

Un saludo.

3. estebanqv

estebanqv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lorspite, yo tambien soy novatillo en el tema del descenso, suelo ir los fines de semana hasta el Pedroso, o hacer otras rutillas mas enduredas cerca, la proxima vez que salga avisare por aqui y si te apuntas perfecto.

Compartir esta página