Hola como estasis? Estoy de puente en BCN y me he traido la bicha para ir a Vallnord mañana 11 y 12 de OCtubre. Mi pregunta es si alguien está por allí y que comente como está el terreno? Temperaturas y lluvias, porque no se si me compensa ni ir para allí! Saludos.
hola tio nosotros tambien estamos en barcelona k emos estado este finde alli y ayer el dia estuvo d **** madre pero hoy al levantarnos emos visto como estaba el dia y emos decidido no montar habia muy poca gente en comparacion a ayer.hoy estaba todo el rato cayendo una lluvia muy fina y habia bastante niebla esta mañana no estaba muy mal pero no se en k condiciones estara aora mira a ver el tiempo bien antes de ir y si te decides a ir k disfrutes un saludo
Muchas gracias por la Info tio! Creo que iremso aunque llueva, ya que es la última oportunidad hasta la tempocara que viene. Y además estreno horquilla No puedo dejarla ahí todo el año...... Slds.
La previsión es de lluvia para lunes, y el martes sólo nublado.... hay que aprovechar, que es el cierre de temporada!!!