Alguien probó horquilla Grind del decathlon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por montanbaikero, 17 Ago 2007.

1. montanbaikero

montanbaikero globero vocacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber si alguien ha probado esta horquilla del decathlon:

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/spare-parts/steering-system/mtb-leasur-stee/product_6032863/index.html#

Me interesa porque es de 1" pulgada de tubo y no se si hay muchas alternativas a esta horquilla ahora mismo en el mercado, nunca tuve una horquilla de suspension y de momento siempre fui con horquilla rigida, suelo hacer rally, si alguien conoce mas alternativas con este medida de tubo me seria de gran ayuda ya que por inet es complicado encontrar algo.

saludos y gracias :)

2. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, por ese precio te va a costar encontrar algo. La única alternativa, alguna liquidación en Ebay o internet, pero casi seguro que de horquillas de muelles o muelle-elastómeros.

En el propio Decathlon tienen una un poco mejor con gomas y muelles y bloqueo, y no sube mucho más. Puedes preguntar si la tienen en esa medida.

En cuanto a la horquilla, seguramente será bastante rebotona y no muy duradera, pero a favor tienes el hecho de que al no tener amortiguación por aire (retenes costosos y complicados de reparar) ni aceite (hay que cambiarlo, mancha) mantenerla será muy sencillo y podrás aprender. El que haya tenido una RST de las típicas de antes sabrá de qué hablo.

Si no has tenido suspensión, te será muy útil, pero me atrevo a aventurar que en poco tiempo buscarás una suspensión mejor.

Suerte.

3. Srgi_gonzaleZ

Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,,, yo la e probado alguna vez que he tenido que coger la bici de mi hermano. si nunca as tenido suspension no la veras mal claramente, pero principalmente es que no da casi juego de movimiento aunque tenga control de dureza etc... como dice PEPEVL al poco tiempo de estar con esta suspension te gustaria que funcionase como verdaderamente quieres que funcione. si no le vas a dar mucho trote te podra servir, porque vamos yo algo de trote,,, da la talla ,, un pco justa pero la da. mantenimiento nulo la verdad jajaja.
    espero aber servido de ayuda,,,
    saludetes desde madrid ;)

4. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Marzocchi antes fabricaba la MX Comp en una pulagada, alomejor aun la fabrica o la puedes conseguir. Antes estaba en unos 250e. Un saludo!!

PD.: Esta horquilla SI te dara garantias y calidad

5. montanbaikero

montanbaikero globero vocacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, mi idea es pillarme un hoquilla que no cuesta mas de 180 euros ya que al ser una bici tan antigua y un tamaño tubo tan en desuso yo no se si cualquier dia me petara el cuadro de la bici y tendre que comprarme otra y entonces ya no podria aprovechar la horquilla en la nueva bici por lo del tamaño del tubo.

De momento no voy a cambiar de bici porque me siento muy unido a ella "sentimentalmente" jeje

¿conoceis mas modelos de horquillas con suspension que aun se fabriquen en 1 pulgada?

Saludos :)

Compartir esta página