Alguien probó poner dos platos a un sram Xplr de 13v.

Tema en 'Gravel' iniciado por riveradh, 6 Dic 2025 a las 17:13.

1. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Hola, me quiero comprar una gravel, pero la que mas me gusta viene con el rival xplr de 13v y para mi zona lo veo mas claro con doble plato. estaba pensando en comprar un desviador ya que toda la familia axs se puede vincular y no debería tener problema con esto, conservaría las bielas de origen y montaría unos platos de estos que me parece que quedan muy bien.
    https://alugear.com/chainrings-2x/3...-8-bolts.html#/11-color-black/68-size-48t_34t
    Pero mi duda es si alguien lo probó para saber si los cambios van finos, ya que la otra opción seria poner un cambio y una piñonera de mtb pero prefería la opción de los dos platos.

2. minumaid

minumaid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    No sé dónde vivirás, pero yo tengo el apex de 12v con un 10/52 y un plato 42 y voy perfectamente con el desarrollo que tiene…

Con las ruedas de carretera hago rutas con compis y de maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Si claro con ese casete vas bien, pero el grupo que trae la que quiero yo es 10/46 y viendo lo que me tira la xc con plato de 34 y casette de 10/52 pues creo que seguramente se me haga mucho.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    924
    Los grupos monoplato no sirven para 2 platos, tendrías que cambiar todo menos las manetas. Sería más barato poner un gx y cassette mtb.

Compartir esta página