Hola, me quiero comprar una gravel, pero la que mas me gusta viene con el rival xplr de 13v y para mi zona lo veo mas claro con doble plato. estaba pensando en comprar un desviador ya que toda la familia axs se puede vincular y no debería tener problema con esto, conservaría las bielas de origen y montaría unos platos de estos que me parece que quedan muy bien. https://alugear.com/chainrings-2x/3...-8-bolts.html#/11-color-black/68-size-48t_34t Pero mi duda es si alguien lo probó para saber si los cambios van finos, ya que la otra opción seria poner un cambio y una piñonera de mtb pero prefería la opción de los dos platos.
No sé dónde vivirás, pero yo tengo el apex de 12v con un 10/52 y un plato 42 y voy perfectamente con el desarrollo que tiene… Con las ruedas de carretera hago rutas con compis y de maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro con ese casete vas bien, pero el grupo que trae la que quiero yo es 10/46 y viendo lo que me tira la xc con plato de 34 y casette de 10/52 pues creo que seguramente se me haga mucho. Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk
Los grupos monoplato no sirven para 2 platos, tendrías que cambiar todo menos las manetas. Sería más barato poner un gx y cassette mtb.