ALGUIEN PUEDE AYUDARME RESPECTO A COMO FUNCION GIANT BIKER IBERICA CON LA GARANTIA??

Tema en 'Material' iniciado por ansiavivafran, 7 Abr 2011.

1. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, estoy teniendo muchisimos problemas para solucionarme un defecto en un cuadro giant tcr advanced 2010, me han echo una verdadera chapuza en el arreglo y no estoy conforme y tanto el tendero como giant se lavan las manos...por favor alguien puede decirme algo de como debo proceder o si alguien ha tenido una experiencia negativa con ellos..?? muchismas gracias amigos..

2. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La llevas clara...

3. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues creo que si la llevas clara.........en breve tendras respuesta de un par de damnificados.

Yo mismo puedo decirte que tengo un cuadro com el tuyo y ya no esta en garntia solo por haber tenido la mala suerte de caerme y rozarlo......si si, rozarlo, no destrozarlo ni nada precido. Pero en fin asi es Giant.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola habla con el forero Guillermo_TFE, a el le sucedio algo muy parecido y creo consiguio que le devolviesen el dinero, pero habla con el mejor que te va a ser de muchisima ayuda.
    Pero ya te digo que GIANT (yo tambien tengo un TCR 2009 y cruzo los dedos) en temas de garantia se estan luciendo.

Suerte con tu problema.

5. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias amigos..sigo peleando con este tema, y ya estamos en el punto de enviar burofax para ver como responden,,pero yo desde luego no acepto tal chapuza, espero que esto no se demore mucho y por favor cualquier ayuda me sera muy util por parte vuestras..gracias y os pondre al dia de como va esto..os contare todo lo que me argumentan por parte de garantias giant iberica..menudos getas..

6. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    es increible que estas bicicletas tengan tan mala garantía, yo tengo una Giant, pregunté en una tienda por el modelo SL que lo tenían en stok, la respuesta fue todo bien menos la garantía, dicho por el tendero.

7. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos..seguiro contando como va este tema...pero yo sigo sin bici y con un mal cuerpo que no veas..

8. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguano sabe el correo de giant europa??

9. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    No te hace falta el correo de giant para nada.

Hoja de reclamaciones en la tienda y con la copia vas a la Oficina del Defensor del Consumidor y les comentas el caso. Si por casualidad en la tienda no te quieren dar la hoja, te vas directamente al juzgado.

10. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Una semana de vacaciones para ansiavivafran por crear éste mismo tema en "general". Si es que...

11. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos..**** no sabia eso de la nevera....q torpe..jejeje en fin, por favor sigo necesitanto ayuda, ya estamos en hoja reclamaciones y esto va lentisimo..

12. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff, siento desilusionarte pero yo sufri hace una año y pico el pesimo servicio postventa de giant. Bici rajada al sacarla de la tienda sin ni siquiera estrenarla y me tuvieron meses dando vueltas para al final tener que acometer contra la tienda. Mismo caso en la conor de un amigo a los 15 dias cuadro nuevo, luego hablamos de ciertas marcas.... Conclusion como dije en su dia el que tenga idea de comprar una giant que se atenga a que como tenga un problema lo lleva claro con la garantia. Lo unico que me alegra es que de gente conocida de mi circulo giant no han comprado sabiendo los antecedentes y a ellos les dara igual pero yo aporto mi granito de arena para que no vendan y no engañen a la gente. Saludos.

Compartir esta página