Alguien puede dar su opinion por este cuadro?

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tenachi, 15 Mar 2009.

1. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, estoy en proceso de comprarme nueva montura y he encontrado este cuadro y la verdad es que me gusta.
    Es un ZR9000.
    Alguien me puede decir algo sobre su calidad, peso,... Si alguien lo tiene o lo ha probado podria dejar comentario tambien.
    Tambien quisiera saber cuanto pagariais por el, a mi me piden 400 euros, no se si es mucho o poco.
    Por cierto, no se si estoy poniendo el mensaje en el sitio correcto, de no ser asi, les agradeceria a los moderadores que lo pusieran en el sitio conveniente.
    Gracias a todos

2. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, mi consulta es 100x100 real, no os estoy poniendo a prueba para ver por cuanto puedo vender este cuadro.
    Es cierto que me lo quiero comprar pero en internet no hay mucha info sobre el, asi que prefiero preguntar a los expertos de foro.
    El cuadro es de 2007 y esta impecable, por lo menos eso me ha dicho el vendedor.
    Tan solo quiero saber que tal es su comportamiento, su peso,... Y sobretodo, si pagariais 400 euros por el, o que cuadro os comprariais con ese presupuesto
    Muchas gracias

3. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    No tengo ni idea de lo que pregunas pero quiza en el sub foro de "sin suspension trasera" te puedean ayudar mejor. Suerte

4. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, muchas gracias. Voy a ponero el hilo en "sin suspension"
    Gracias de nuevo

Compartir esta página