Buenas tardes. Llevo tiempo dudando sobre que bici comprarme. En principio mi presupuesto es de 600-700 . He ido a varias tiendas y el abanico es amplio... cada marca tiene un punto fuerte en ventaja con las otras, y no consigo decidirme. Ayer mismo vivite un tienda en Madrid, y me gusto mucho una Mondraker Finalist, la version del 2011. (30 velocidades, etc, etc). Me sorprendio que el precio final superara por muy poco los 700 . Por ese precio, en cualquier otra marca los componentes, cuadro y demas son bastate inferiores... Que me podeis decir? Muchas gracias.
es una bici muy jugosa en calidad precio, pero logicamente tambien tienes otras opciones. vete a karacol y pregunta, es posible que si pagas en cash te hagan un 10%
Yo tengo la finalist-pro, es igual salvo componentes, el cuadro idéntico, la posición es bastante de rally, juguetona y nerviosa, el peso contenido, realmente va muy-muy bien, tambien te digo que hay más cómodas, si la quieres para hacer salidas de más de 50km´s, vas a ir justo(aunque eso depende de muchísimos factores) , la Tora que si eres sibarita te va a ir justa, sino lo eres, te ira genial, jejejej...Salu2.
yo lo que me hecho para atras precisamente de esa bici fue la posicion racing que tiene. particularmente me gusta mas la posicion de mi ktm, con la cual hago rutillas de 75-80 Km y no llego con la espalda hecha un cristo a casa. si vas buscando algo racing a precio asequible yo si la veo bien...
muy racing para mi gusto, de hecho he descartado de mi compra la finalist pro que me la dejaban en 700 y poco por la posicion tan racing, similar a mi sunn y acabo con las muñecas dormidas, por no decir la espalda...
Sin lugar a dudas es una excelente opcion, por componentes, garantías y sobre todo por el cuadro. Yo la tengo vista en bike arena y es una opción muy interesante.
Sin lugar a dudas es una excelente opcion, por componentes, garantías y sobre todo por el cuadro. Yo la tengo vista en bike arena y es una opción muy interesante.
Muy buenas! Yo me hice con la finalist mejorada por Territorio Bike, la de 2010. Ha sido la bici con la que me he iniciado, y más que bien! Lo único que me ronda por la cabeza es, cómo puedo hacer para que realmente no me sea tan incomódo hacer rutas de más de 50 km's o coger muy asíduamente la bici y no tener dolores en espalda, muñecas, etc. En un principio pensaba que era mi posición que no debía de ser correcta, pero después de leer los comentarios de este tema, quizá tengais razón de que es realmente por la geometría de la bici... no sé..... Existe manera de poder dar solución a la postura de conducción? Muchas gracias! Por cierto Alfreki, con ésta bici te pones como un "toro" en dos días! Para subir de coña, para bajar me cuesta bastante... Eso sí, siempre hablo de caminos con pedrotes, rocas, etc. En pistas normales sin queja. El único "pero" que he tenido ha sido con el freno trasero. Cuando freno con el de atrás en una bajada muy pronunciada y fuerte no hay ningún problema, pero cuando toco freno con tacto levemente hace un ruido y no acaba de frenar correctamente (quizá se me han contaminado las pastillas o el disco, todavía me tengo que enterar..) Saludos!