Alguien puede foto de prueba de esfuerzo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sergiochg, 9 Oct 2013.

1. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso muy buenas chic@s, quería saber si alguno pudiese enseñar las páginas que te muestran en la prueba de esfuerzo, para ver los valores que aparecen, y especificar si es de un cardiólogo o un en una clínica de medicina deportiva. Ya que a mi me la va a hacer un cardiólogo y nose si me valdrá para ver los mismos parámetros.1 saludo!!!

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    No creo que te valga. Las pruebas de esfuerzo que los cardiólogos les hacen mis padres consisten en ponerlos a caminar en una cinta hasta que dicen que empiezan a estar cansados. Cualquier parecido con una prueba de esfuerzo máxima con análisis de gases (que es lo que hacen los médicos deportivos) es pura coincidencia.

3. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje bueno al caminar será por la edad nose.. pero a una persona con 24 años pues como que caminando nose va a cansar pero bueno me haré las 2 por si a caso. De todas formas me gustaría que alguien pusiera una foto o escaneo de sus resultados para ver los datos que aporta esta prueba. 1 saludo!

4. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si alguien sube la foto jeje

Compartir esta página