Estoy ulitimando la compra de una BH expert 7.6 por unos 700 euros, si alguien puede hablarme de esta marca lo agradeceria por que no se como van. gracias
no te voy a decir que son las mejores bicicletas por que eso seria mentirte pero si te dire que la relacion precio-calidad es muy buena BH no es una marca que lleve en el mecado dos dias cuando yo era pequeño haya en la prehistoria solo se vendian ORBEA, G.A.C. TORROT Y B.H. de las cuatro marcas la mejor y con diferencias era B.H. eran duras de ******* por eso me compre una over-x 5.6 me costo poco pero le he metido en componentes casi el doble de lo que me costo si volviera para atras no haria esto ahora me compraria sin pensarmelo una expert 7.6 un compañero la tiene hace un año y cero problemas esta marca suele dar un poco mas que otras por el mismo dinero creo que no te arrepentiras
Mi experiencia con BH es muy bueno. Estoy de acuerdo con Greñicas. Tengo una OVER X35 que la compré hace 2 años y medio. También te digo que he cambiado la horquilla porque la Sontour XCM que traía cayó en combate. Pero la he metido por todos los sitios imaginables: trialeras, he subido Abantos, he bajado a toda leche con ellas, he hecho 2 Talajaras....
Hola. Yo tengo hace mes y medio una BH Trail Hunter DM700 (9.7 2010) por 1500 eurillos: No he encontrado NINGUNA montura que por ese precio tenga lo que la mía (Fox RL140 y RP2, XT, Crossride...). Y va del carajo de bien. La relación calidad precio de BH no tiene parangón. Además se quedaron con mi "miguelico" (una scott con 17 añazos)... Me pasaron 200 eurazos por ella!!!!!!!!!. Saludos.
Efectivamente yo estoy mirando la expert 7.6 es la que me gusta y espero no arrepentirme gracias por tu ayuda creo que la comprare
aqui dejo este enlace por si alguno tiene curiosidad de saber un poco la historia de esta marca http://www.abrojos.com/2009/07/historia-de-las-marcas-bh.html
Hola, mi experiencia con bh también es muy buena, tengo una over x de hace por lo menos 10 años y funciona muy bien aun
Yo tengo una Expert team de 2006 y aunque le he cambiado componentes el cuadro indestructible y estoy muy contento con ella aunque ahora la cojo poco ya que me he pasado al lado oscuro. Un saludo.
Mira la mia contentisimo con ella, la anterior era una track series 7.9 y ni un solo problema por eso compre esta doble relacción calidad precio , para mi insuperable.
Yo siento ser aguafiestas pero creo que deberias ver las experiencias de algunos foreros con bh trail hunter,entre ellos esta un compañero de rutas,os dejo el enlace y sacar vuestras conclusiones. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590382&highlight=trail+hunter
La mia es una trail racer y no tiene el mismo sistema de anclaje del disco que la trail hunter que es donde da problemas. Saludos.