hola,alguien q conozca estas dos zonas de madrid ,me gustaria ir a dar una vuelta con mi vici,mas q nada ,no conozco la situacion,ni se si se pueden subir por camino o solo por carretera,necesitaria algo de orientacion.
No puedo recriminar a nadie la ortografia puesto que cometo un huevo de faltas a diario pero *****,poner VICI con V,en fun foro de bicis...
es muy posible que mañana salga por alguna de la zonas que comentas,si te interesa dimelo, garro supongo que lo habra puesto aposta,en plan coña o algo asi. saludos
Hola Para la subida a la Morcuera ,puedes hacerla larga desde soto del Real o mas corta desde miraflores ,en ambos casos todo pistas hasta 1.6 km antes de coronar ,desde alli carretera ,luego está la opción (para mi la mas bonita con diferencia )de hacerlo desde el paular (rascafría) algo mas largo pero todo pistas hasta arriba ,y con unas vistas preciosas . Sobre la Bola del mundo ,pues si la haces desde Cercedilla (si no no tiene gracia jeje) te espera la subida por el calvario ,pista con algunas rampas fuertes sobre todo al final ,donde además hay mucha piedra suelta y se hace algo técnico ,la verdad es que es dura pero al tran tran se sube todo ,y la bola ,uffff ,dos km ´+- por rampas de hormigón y duro al principio ,luego MAS DURO ,sin tregua ,desde alli ,opción 1 ,bajar por donde has subido ,atento a los frenos, y opción 2 bajar por el Noruego ,acojonante bajada por rio de piedras hasta cotos ,muy larga . si te interesa mira aqui .http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322739 Saludos
yo he ido este fin de semana desde bustarviejo , en un parking que hay( bueno y merenderos tambien ) y fuimos a la aventura nos salieron 20km nada mas ( es lo que tiene ir a la aventura ) pero cogimos senderos muy divertidos aun que , el reto fue pista forestal y 15 km en subida no continuos http://picasaweb.google.es/sargeo.ruiz/VideosLaMorcuera hecha un ojo y veras las vistas que hacen referencia, los senderos no los grave , por que me gusta no parar en las bajadas, jejeje salu2
pues si, menuda falta de ortografia tio,bicy con v. Pero la cuestion no era esa, asi q nada, pa la proxima las clases de lengua se las das a otro majete!!!
gracias chicos por buestras sujerencias,las tendre muy en cuenta ya que en breve intentare subir por esta zona mil gracias!!!