alguien q conozca la morcuera y la bola del mundo de madrid.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pedalex, 21 Jun 2008.

1. pedalex

pedalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,alguien q conozca estas dos zonas de madrid ,me gustaria ir a dar una vuelta con mi vici,mas q nada ,no conozco la situacion,ni se si se pueden subir por camino o solo por carretera,necesitaria algo de orientacion.

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    No puedo recriminar a nadie la ortografia puesto que cometo un huevo de faltas a diario pero *****,poner VICI con V,en fun foro de bicis...

3. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0

es muy posible que mañana salga por alguna de la zonas que comentas,si te interesa dimelo,
    garro supongo que lo habra puesto aposta,en plan coña o algo asi.
    saludos

4. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Para la subida a la Morcuera ,puedes hacerla larga desde soto del Real o mas corta desde miraflores ,en ambos casos todo pistas hasta 1.6 km antes de coronar ,desde alli carretera ,luego está la opción (para mi la mas bonita con diferencia )de hacerlo desde el paular (rascafría) algo mas largo pero todo pistas hasta arriba ,y con unas vistas preciosas .

Sobre la Bola del mundo ,pues si la haces desde Cercedilla (si no no tiene gracia jeje) te espera la subida por el calvario ,pista con algunas rampas fuertes sobre todo al final ,donde además hay mucha piedra suelta y se hace algo técnico ,la verdad es que es dura pero al tran tran se sube todo ,y la bola ,uffff ,dos km ´+- por rampas de hormigón y duro al principio ,luego MAS DURO ,sin tregua ,desde alli ,opción 1 ,bajar por donde has subido ,atento a los frenos, y opción 2 bajar por el Noruego ,acojonante bajada por rio de piedras hasta cotos ,muy larga .
    si te interesa mira aqui .http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322739
    Saludos

5. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido este fin de semana desde bustarviejo , en un parking que hay( bueno y merenderos tambien ) y fuimos a la aventura nos salieron 20km nada mas ( es lo que tiene ir a la aventura ) pero cogimos senderos muy divertidos aun que , el reto fue pista forestal y 15 km en subida no continuos

http://picasaweb.google.es/sargeo.ruiz/VideosLaMorcuera

hecha un ojo y veras las vistas que hacen referencia, los senderos no los grave , por que me gusta no parar en las bajadas, jejeje

salu2

6. pedalex

pedalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, menuda falta de ortografia tio,bicy con v. Pero la cuestion no era esa, asi q nada, pa la proxima las clases de lengua se las das a otro majete!!!

7. pedalex

pedalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos por buestras sujerencias,las tendre muy en cuenta ya que en breve intentare subir por esta zona mil gracias!!!

Compartir esta página