alguien q entienda de horqillas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por al46to, 13 Ene 2008.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    el tema es el siguiente,la horquilla,una mx pro eta 2007,q va de funcionamiento de pm,pero hace un ruido peqeñito,pero molesto.al comprimirla un poco y soltar de golpe hace un clack,pero no cuando llega al final de la extension,si no al soltar. no lo hace siempre tampoco,me lo suele hacer en baches peqeños ,los grandes no se qeja,jejej.si alguien sabe de esto se lo agradeceria.bueno,un salu2

2. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    ningun entendido de marzocchi en el foro?

3. Ibon888

Ibon888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese ruidito del que hablas me parece que puede ser el muelle negativo que roce con algo. Prueba a desmontarla y veras que al sacar las barras de las botellas sobresalen por la parte inferior de éstas los cartuchos. Con un alicate de puntas finas para desmontar circlips saca los topes de las botellas y fijate en el estado de los muelles si tienen sintoma de topar con las botellas (rallado en las barras por su parte interior). Venga ya nos contarás. A y a no ser tan impaciente ejejejj.!!!!!!!!!!! Un saludo

4. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esa horquilla no es de aceite en baño abierto? Porque si es así no la puedes desmontar así por las buenas y derramar todo el aceite. Te sugiero hacerte con el despiece o algún manual técnico.

5. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla si que es de bassño abierto. Asi que como te dicen por ahi arriba busca un manual para desmontarla.

Por cierto, yo tengo esa horquilla y no hace ningun ruido.

Compartir esta página